jueves, 19 de junio de 2014

Karma Dreams "Violette"



Según los Hindúes, el Karma es una "Ley" de acción y reacción, a cada acción cometida le corresponde una reacción igual y opuesta. El encargado de hacer cumplir esta Ley seria el omnisciente dios invisible Iama Rash (el rey de la prohibición) y sus monstruosos sirvientes invisibles, los Iama-dutas (mensajeros de Iama).
Después de que una persona abandona su cuerpo al momento de la muerte, los Iamadutas le arrastrarían hasta la morada de Imarásh, donde es juzgado de acuerdo con las acciones, registradas una por una en el libro de la vida.
Estas 9 facetadas Violeta irisado, nos transforman al más alto nivel espiritual y mental, capaz de combatir los miedos y aportar paz. El violeta tiene un efecto de limpieza en los trastornos emocionales. Nos conecta también con los impulsos musicales y artísticos, el misterio y la sensibilidad a la belleza y los grandes ideales, inspirándonos sensibilidad, espiritualidad y compasión. Su conjunción armónica con el color plata, este metal, el color de la luna, parte femenina y emocional, equilibra y armoniza

Saludos
Mystic
pvp.10€

No hay comentarios:

Publicar un comentario