jueves, 19 de junio de 2014

Karma Dreams "Verde Irisado"




Según los Hindúes, el Karma es una "Ley" de acción y reacción, a cada acción cometida le corresponde una reacción igual y opuesta. El encargado de hacer cumplir esta Ley seria el omnisciente dios invisible Iama Rash (el rey de la prohibición) y sus monstruosos sirvientes invisibles, los Iama-dutas (mensajeros de Iama).
Después de que una persona abandona su cuerpo al momento de la muerte, los Iamadutas le arrastrarían hasta la morada de Imarásh, donde es juzgado de acuerdo con las acciones, registradas una por una en el libro de la vida.
Estas 9 facetadas verde irisado atraen la positividad, esperanza y buenas acciones, en su conjunción armónica con el color plata, este metal el color de la luna, parte femenina y emocional, equilibra y armoniza, ayuda a limpiarse interiormente. Buena idea si queremos limpiar nuestro Karma, no? os habéis portado bien??? jajajaja os dejo a continuación lo que opino yo sobre este tema.


Karma, por desgracia muchas personas saben definirlo muy bien, bueno, en realidad google esta lleno de infinitas descripciones sobre ello.
En su “intento” de hacer “sufrir” a los demás, hay personas que no se dan cuenta, de que  todo el daño que pueden causar se vuelve contra ellos.
Gente, que no es capaz de crecer, de sentirse bien con ellos mismos, de ser felices con lo que tienen y de vivir su vida, preocupándose mas del “pozo” en el cual se encuentran y hundirse en el.
También hay personas que pecan de "bondadosas", "transparentes" o "nobles", que van por la vida intentando sacar cabeza por encima de los demás y en esta vida, hay que ser un poco mas humilde.
Por supuesto creo en el Karma, los sueños también se cumplen para algunos y para desgracia de otros, que no soportan ver la felicidad ajena.
Por eso, el mal solo se puede combatir de una forma, a veces lo mejor es guardar lo peor de tu vida en un cajón y no volver a abrirlo, creo que es lo único que hacen las personas que logran su felicidad.
Lastima me dan, las que no pueden arrancar de su corazón ese amargor, esa rabia, y que no logran alcanzar su felicidad. Un consejo, "Vivid y dejad vivir", porque la vida es demasiado bonita para dejar que el “perro negro” nos la destroce.
Salud, familia y economía, esas son las cosas de las que hay que preocuparse y no ir por ahí deseando que se “muera el vecino”. Muchas personas tapan su infelicidad con “proyectos” y combates sin sentido, olvidándose de todo lo demás, una  pena.
Mi opinión, no vayas por ahí pisando cabezas, porque un día, puede ser la tuya la que pisen!!!
Y después de este sermón, deciros  que a quien quiera realizar este trabajo, dispongo de tiempo y ganas de enseñar la técnica y enviaros un vídeo tutorial.
Me encantará recibir las fotos de vuestras creaciones!!!
Sois tod@s un@s artistas!!!

Saludotes

Mystic
Pvp.10€


No hay comentarios:

Publicar un comentario